Foto Multinoticias / Médico del Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), aplicando vacuna contra la COVID-19 a ciudadano en el barrio Waspan Sur de Managua

Avanza en barrios de Managua Jornada de Vacunación Voluntaria contra el COVID-19

Este fin de semana brigadas del Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), se desplazaron por el barrio Waspan Sur, ubicado en el distrito VI de Managua, para continuar con la Jornada de Vacunación Voluntaria contra el COVID-19, aplicando las diferentes dosis que aportan al bienestar de las familias nicaragüenses.

Siguenos en YouTube

«Andamos 21 equipos en nuestra brigada de vacunación, estamos siempre cumpliendo con las orientaciones del Ministerio de Salud, de nuestro Buen Gobierno vacunando casa a casa. Continuamos con la Jornada de Vacunación Voluntaria contra el 19 y la Jornada de Vacunación para los niños menores, desarrollando todo este trabajo con los mismos esquemas de vacunación», indicó la doctora María Guerrero, directora Centro de Salud Silvia Ferrufino.

Familias se vacunan voluntariamente

Las familias de este barrio, así como ciudadanos que circulaban por la zona de manera voluntaria se vacunaron para continuar con su esquema correspondiente a este año.

«Es la primera de este año y aproveché que están los brigadistas aquí. Hay que protegerse y por eso estamos aprovechando la oportunidad ahorita que pasamos por este barrio. Es muy bueno el trabajo que ellos andan haciendo para que todos estemos vacunados«, expresó don Milton Arróliga.

Las brigadas de vacunación a diario se desplazan por distintos puntos, con el fin de que cada nicaragüense reciba su dosis correspondiente que garantiza el Gobierno Sandinista.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones