Foto Rolling Stone / BlackPink en la portada de la revista Rolling Stone

BlackPink hace historia apareciendo en la portada de la revista Rolling Stone

La revista de música y cultura, Rolling Stone reveló su portada de junio 2022, donde aparecen las integrantes del grupo de Kpop BlackPink.

Como era de esperar, los usuarios en las redes sociales enloquecieron tras la revelación de la portada.

Y es que BlackPink es el tercer grupo femenino en ser parte de la portada de dicha revista desde Spice Girl’s y Destiny’s Child.

Siguenos en Twitter

En el epígrafe la revista escribió: “Son el grupo de chicas más grande del mundo, produciendo éxito tras éxito. Pero antes de que pudieran llegar allí, Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé se convirtieron en una familia”.

En la entrevista para la revista las chicas compartieron muchas cosas; Jisoo mencionó que su mamá y papá están orgullosos de ella, pero que no se siente como una estrella mundial.

“Soy la misma persona que comenzó a entrenar en la escuela secundaria. Mi posición social puede haber cambiado, pero para mí, solo soy  . . . también yo.”, agregó Jisoo.

¿Jisoo tendrá su debut en solitario?

Ante esta pregunta la cantante fue muy sincera y dijo que no se siente preparada para debutar en solitario, además de la constante batalla que tiene consigo misma para encontrar su propio camino.

«La música que escucho, la música que puedo hacer y la música que quiero hacer, ¿cuál debo elegir?, expresó Jisoo.

La cantante también añadió que le encantan las canciones con muchos instrumentos, y diferentes bandas y la música rock, y preguntó ¿Qué quiere la gente de mí? “No sé cuando lanze mi solo”.

¿Habrá nueva música de BlackPink?

Asimismo, las integrantes de BlackPink confirmaron las grabaciones de nueva música, y según la revista esta más cerca que nunca, aunque no hay una fecha establecida.

Lisa y Jennie desearon tener una reunión cuando sean adultas, y se preguntaron: ¿Podemos hacer eso también? Añadieron que BlackPink no solo esta en sus corazones, sino que es parte de su familia.

La revista concluyó mencionando los éxitos de BlackPink, sus records en Spotify y YouTube y las colaboraciones que han realizado.

María Huete
María Huete

Licenciada en Filología y Comunicación egresada de la UNAN – Managua, Periodista de Multinoticias.