Chocolatito y Martínez cara a cara por primera vez

Foto captura de pantalla / Román "Chocolatito" González y Rey Martínez

Este jueves se llevó a cabo la conferencia oficial del combate donde Román «Chocolatito» González se medirá ante Julio Cesar Martínez.

Los dos gladiadores se vieron por primera vez cara a cara antes de lo que será su batalla en la Arena Pechanga de California.

El cuatro veces campeón mundial en cuatro categorías distintas, se mostró respetuoso como siempre ante el encuentro con Rey Martínez.

Chocolatito mencionó, «vamos contra un rival difícil como Rey, pero hicimos un gran campamento y espero el 05 de marzo salir con las manos en alto».

«Yo iré hacia adelante y pienso que será una tremenda pelea y el más ganador será el público”, sentenció el tetracampeón, Chocolatito González.

Por otro lado, el boxeador azteca manifestó estar agradecido por la oportunidad de enfrentar a un oponente de la talla de Román.

«Es un gran reto, estoy muy emocionado, motivado de pelar con una gran leyenda como Román pero como siempre digo, con todo menos con miedo», agregó Martínez.

«Venimos preparados y muy bien entrados para esta pelea en la que esperamos que el publico se lleve la mejor parte», culminó el campeón mexicano.

Este combate se llevará a cabo el próximo sábado 05 de Marzo y vos lo podrás disfrutar en vivo y directo desde San Diego por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones