Foto Multinoticias / Hotel San Cristóbal en Chinandega

Complejo Turístico “Hotel San Cristóbal”, toda la recreación está en un solo lugar

En esta Semana Mayor hay una excelente opción para disfrutar en el departamento de Chinandega, el Complejo Turístico “Hotel San Cristóbal”.

Este es el sitio ideal donde toda la recreación está concentrada en un solo lugar, para que turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar.

Siguenos en Facebook

Carmen Dubon, Gerente Propietaria del Hotel San Cristóbal, destaca las bondades que tienen estas instalaciones para todo aquel visitante que desee hospedarse en sus habitaciones.

De igual manera, la Gerente del Hotel San Cristóbal comentó el por qué se constituyen como un sitio integral, desde el punto de vista recreativo.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, además de tener cerca la Discoteque Amnesia, un área recreativa para los pequeños, piscina para adultos y niños.

Diferentes opciones en un solo precio

Además, Carmen Dubon manifestó que la habitación por persona tiene un precio de 25 dólares, en los cuales está incluido el acceso a todas las áreas del lugar.

El lugar cuenta con un amplio parqueo, confortables habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable y señal de Internet por Wifi, y fácil acceso a la Discoteque Amnesia.

Sin olvidar el complejo de piscinas a lo largo del día para adultos y niños, todo por un precio cómodo a lo largo de su estadía.

Este complejo hotelero que contiene diversas opciones gastronómicas y recreativas en un mismo lugar, se ubica de Gasolinera UNO “El Mango” 100 metros al Norte, carretera a Somotillo.

Jair Carrillo
Jair Carrillo

Corresponsal en Chinandega del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones