Erasmo Ramírez consigue triunfo sobre los Dodgers de los Ángeles

Foto cortesía /

Erasmo Ramírez, consiguió su segunda victoria de la temporada en las Grandes Ligas en su más reciente relevo, en el cual enfrentó al mejor equipo de la Liga Nacional, Los Dodgers de los Ángeles.

El nica relevó en el cierre del séptimo inning a Jordan Weems, que dejó la entrada en un out, corredor en primera (Tracey Thomson) y con su equipo abajo 3 – 2, sin embargo logró dominar sin problemas a los dos bateadores que enfrentó.

Primero retiró a Mookie Betts, en línea al jardín derecho y posteriormente culminó la bateada de los Dodgers con elevado al derecho de Trea Turner.

También puedes leer: Selección de fútbol sala de Nicaragua se corona campeón del Torneo UNCAF Sub 20

En el alta del octavo la ofensiva de los Nacionales respondió y le dio la vuelta al marcador (4-3), con cuadrangular de Luis García con uno a bordo.

Esto le dio la opción de ganar al pinolero que fue respaldado en el noveno con rally de 4 carreras para dejar el marcador final en 8-3.

El relevo de Ramírez (2-1), se resume en 0.2 episodios, en los cuales utilizó 5 lanzamientos de los cuales 4 fueron strike sin permitir hits, bases y carreras lo cual ayuda a que su efectividad baje a 4.08.

El diestro rivense ha tenido acción este año en un total de 34 juegos (2 aperturas) y tiene balance de 2 – 1 , lanza un total de 46.1 innings, propina 34 ponches, otorga 9 bases, permite 51 hits y le anotan 21 carreras limpias.

Además puedes leer: Azulejos de Toronto propinan paliza histórica a los Medias Rojas de Boston

Jonathan releva ante Mets

El capitalino Jonathan Loáisiga, tuvo acción el pasado martes 26 de julio ante los Mets de Nueva York en la famosa ‘Serie Del Subway’ que enfrenta a los dos equipos de Nueva York.

Loáisiga, se encargó de lanzar el quinto episodio en el que permitió 1 imparable, ponchó a 1 y no permitió carreras. Fue el relevo 23 de esta campaña para Loáisiga que trabaja 21.1 episodios de 21 ponches y efectividad de 7.17.

Leonardo Sevilla