Estos productos encontrarás en el mercado Iván Montenegro para las fiestas agostinas

Foto Multinoticias / Algunos productos que encontrarás en el mercado Iván Montenegro para las fiestas agustinas.

MANAGUA – NICARAGUA / Comerciantes del populoso mercado Iván Montenegro, aseguran que las ventas se han dinamizado con el Festival de Descuentos que es promovido por la Alcaldía de Managua y la Asociación de Comerciantes de Nicaragua.

Durante el recorrido realizado por la alcaldesa de Managua, los comerciantes resaltaron las ofertas en artículos para la celebración de las fiestas tradicionales, como pantalones, camisas, blusas, botas y demás atuendos que las familias buscan para estas fechas de celebración.

“Hoy nos tocó la bendición de compartir con todos los comerciantes y hermanos del Mercado Iván Montenegro donde ofrecen sus productos a buenos precios, los mercados están bien abastecidos. Estos centros de compras están con grandes ofertas para las fiestas de Managua”, dijo Rueda.

Este recorrido es para acercar el trabajo y brindar acompañamiento a las necesidades de los comerciantes, que desde ya celebran el inicio de dos grandes proyectos en este centro de compras.

La alcaldía de Managua sigue atendiendo desde el plan de inversión anual, con una inversión de más de 70 millones de córdobas en los 8 mercados, en el Iván se está iniciando la construcción de un acopio para desechos sólidos, para que las familias puedan tener la seguridad que cada uno de los tramos que visitan, están totalmente limpios.

También se van a construir 2 galerones importantes en el sector de Las Cuajaditas, asegurando la seguridad y bienestar de los comerciantes y los miles de familias que lo visitan.

Cabe señalar que en cada uno de los mercados de la capital es evidente, la seguridad que es garantizada por los oficiales de la Policía Nacional, que durante estas fechas estarán desarrollando los planes de seguridad ciudadana, para que las familias puedan realizar sus compras en un ambiente de paz y tranquilidad.