Foto Multinoticias / Vicealcalde de Managua, Enrique Armas entregando las llaves de su nueva vivienda digna a la ciudadana Carolina Sánchez Urbina.

Familia del Barrio Benedicto Valverde recibe vivienda digna en el Distrito IV de Managua

Contenta se mostró Carolina Sánchez Urbina, del barrio Benedicto Valverde en el Distrito IV de la Capital, al recibir de la Alcaldía de Managua, las llaves de su nueva vivienda digna, construida por el Gobierno Sandinista.

La joven madre expresó su agradecimiento al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo, por brindarle a su familia de 2 menores y dos adultos, la tranquilidad de habitar en una casa digna y segura.

Siguenos en YouTube

“Estoy muy agradecida primeramente con Dios y con el Comandante Daniel Ortega porque no tenía un techo donde dormir tranquila con mi familia, pero gracias al Señor hoy tenemos este techo, que no hay palabras para agradecer más que decirle que Dios los bendiga siempre”, dijo Carolina Sánchez Urbina.

Ambiente digno

Mi casita antes se me pasaba mucha agua, eran más que todo las piedras, como decir un cajón donde se pasaba todo porque teníamos un techo todo malo, ahora ya estoy mejor y más tranquila de saber que ahora que estamos en invierno ya no nos vamos a mojar y que llueva todo lo que quiera, expresó la protagonista.

Por su parte, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas indicó que con esta vivienda ya son 110 las familias que han visto restituido su derecho a vivir en paz y seguridad.

“Estamos entregando una nueva vivienda en este Junio Victorioso a una familia capitalina que la recibe bajo lluvia, pero con alegría, jubilo y emoción, aquí en el distrito IV de Managua en la zona costera, donde ya se han entregado más de 300 viviendas como parte de ese permanente compromiso del Comandante Daniel y la Compañera Rosario de restituir y garantizar la tranquilidad, la paz y el techo digno a las familias”, dijo el compañero Enrique Armas.

Kenneth Barquero
Kenneth Barquero

Periodista en Multinoticias, Canal 4

Otras publicaciones