Foto Multinoticias / Pobladora recibiendo atención médica

Familias del barrio Andrés Castro reciben atención médica especializada y gratuita

Managua, Nicaragua – Este jueves el personal médico del Centro de Salud Altagracia brindó atención especializada y gratuita a familias del barrio Andrés Castro, ubicado en el distrito III de Managua.

El personal médico del Centro de Salud brindaron una atención de calidad y calidez. El Dr. José Ramón García del Centro de Salud Altagracia indicó que cuentan con una farmacia para brindarles medicamentos.

Siguenos en Facebook

García mencionó que se atienden a niños, adultos, pacientes crónicos, embarazadas, planificación familiar, y cuentan con vacunas.

Además destacó que las ferias de salud son muy importantes, porque la población es atendida desde su comunidad de manera oportuna.

«Es bien accesible, no hay limitantes. Como ciudadana me ha gustado la atención y voy bien satisfecha con mi vacuna», expresó la protagonista María Espinoza.

El Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Salud a diario acerca los servicios médicos a las familias nicaragüenses, para garantizar su bienestar desde sus barrios, comarcas y comunidades.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones