Foto Canal 4 / Estas atenciones médicas son parte de la restitución de derechos del Gobierno Sandinista

Familias del barrio Las Piedrecitas reciben atención médica gratuita

Familias del barrio Las Piedrecitas, ubicado en el Distrito II de Managua, recibieron atención médica oportuna por parte del personal del Centro de Salud Francisco Morazán.

Estas atenciones médicas son parte de la restitución de derechos del Gobierno Sandinista. El MINSA garantiza este servicio de manera gratuita a los nicaragüenses.

La Doctora Laura Palacios del Centro de Salud Francisco Morazán, indicó que este barrio cuenta con aproximadamente 370 viviendas y los pobladores acuden a hacer sus consultas siempre que la feria se realiza en este punto.

“Tenemos medicina general, pediatría, estamos vacunando a niños y adultos. Los atendemos y le damos el medicamentos que necesiten”, resaltó la doctora.

Por su parte, Doña Ruth Morales, habitante del barrio comentó que siempre acude a las ferias de salud, para que ella y su familia sean atendidos por la brigada de médicos.

“Siempre nosotros acudimos porque nos atienden bien y nos dan hasta el medicamento. Gracias a Dios esto nos ha ayudado mucho porque es cerca de nuestras casas”.

Con las ferias de salud se captan a pacientes que necesiten intervención quirúrgica, quienes son remitidos a un centro hospitalario para ser valorados por un especialista según su patología.

Cristhian Carrión – Multinoticias