Foto: Canal 4 - Carlos Alfaro León / Francisco “Gallo” Estrada desde el programa La Maquina del Deporte.

“Gallo” Estrada ratifica su deseo de noquear al “Chocolatito” González

El campeón mundial de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco “Gallo” Estrada, ratificó su intención de no sólo de vencer al “Chocolatito” González, sino hasta de hacerlo por la vía del nocaut, cuando se enfrenten este 13 de marzo.

La esperada revancha de unificación será televisada por MatchRoom Boxing, desde en el escenario del American AirLines Arena, en Dallas, Texas en Estados Unidos, donde se prevé que lleguen alrededor de 5 mil personas.

Estrada brindó declaraciones la tarde este martes 2 de febrero, en el programa “La Maquina del Deporte” por la señal abierta de Canal 4, donde no solo enfatizó que el buscará no solo ganar, si no vencerlo por la vía del nocaut.

“Estoy muy enfocado en la pelea. Sé que voy a enfrentar a un gran campeón, pero al mismo tiempo sé que tengo la capacidad de noquearlo”, afirmó Estrada, igual forma destacó, Chocolatito es una leyenda y si lo derrotó, para mí será muy significativo”.

"Gallo" Estrada peleará, aunque la bolsa no sea la mejor

El “Gallo” presenta récord de 47 triunfos por 3 derrotas y 28 despachados antes del límite. Por su parte Chocolatito”, quien es el rey de las 115 libras, pero de la AMB, tiene marca de 50 triunfos por 2 reveses y 41 nocauts propinados.

“Es una pelea esperada por todo el mundo. No me están pagando lo que merezco, pero estoy más enfocado en la oportunidad de derrotar a “Chocolatito”, porque así vendrán cosas mejores para mi”, añadió Estrada.

La pelea “#EstradaChocolatito2” desde ya está siendo considerada la mejor en este primer semestre del 2021, y se espera una gran batalla que será disfrutada por todos los nicaragüenses y mexicanos.

Carlos Alfaro León – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!