Foto cortesía / El Gobierno Sandinista inauguró el Parque de las Familias Augusto C. Sandino en el municipio de Chichigalpa.

Gobierno Sandinista inaugura Parque de las Familias Augusto C. Sandino en Chichigalpa

Gobierno Sandinista inauguro el Parque de las Familias Augusto C. Sandino en Chichigalpa, en el 42 Aniversario de la Liberación de Chichigalpa.

Este nuevo Parque trae diversión y recreación sana a las familias, como parte de esa restitución de derecho permanente que el Gobierno Sandinista impulsa en todo el país.

La alcaldesa Fanni Zambrana dijo que «bajo la alegría de vivir en paz hoy se hace realidad un sueño de todas las familias, ahora Chichigalpa tiene el orgullo de tener un parque completo”.

Agregó que esto ofrece otras alternativas de diversión diferentes a las habituales, como la pista de patidronomo el único con las medidas profesionales.

Este patidronomo fue una iniciativa de un grupo de jóvenes que son patinadores y que han dado orgullo a Chichigalpa, además 2 piscinas una para niños y otra para jóvenes.

Patricia Laguna una turista proveniente de Chile mencionó que como ciudadana Chilena está muy orgullosa de ver esta restitución de derecho con las que estás familias cuentan.

Las familias destacan esta inauguración porque han convertido el sueño en realidad y solo este Buen Gobierno lo ha hecho posible gracias a esa buena voluntad comprometida con el bienestar del pueblo.

«Chichigalpa celebra 2 cosas, el primero su liberación de la Guardia genocida y la segunda esta inauguración del parque maravilloso, que solo el Gobierno del frente Sandinista ha hecho posible”, indicó Valeria Leiva habitante de Chichigalpa.

Esta es la alegría de vivir en paz, las familias continúan alcanzando victorias junto al Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vice presidenta compañera Rosario Murillo

Nesmer Rodríguez – Multinoticias