Foto Multinoticias / Inauguración de Estación de Bomberos en San Fernando

Inauguran nueva Estación de Bomberos en el municipio de San Fernando, Nueva Segovia

El Gobierno Sandinista continúa brindado seguridad ciudadana a las familias nicaragüenses. Este martes fue entregada la Estación de Bomberos número 135 en el municipio de San Fernando, Nueva Segovia.

Las familias del municipio se mostraron muy felices por la entrega, porque esto hace realidad uno de los sueños de la población del municipio de San Fernando, quienes no contaban con una Estación de Bomberos.

Siguenos en Facebook

El Comandante Lenin Quiroz, Sub Director de Bomberos Unidos dijo que esta es una restitución de derechos, que el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La entrega de esta Estación de Bomberos es garantizar el bienestar de las familias. La Estación de Bomberos presta las condiciones para 12 compañeros  que van a estar al servicio.

«La población está muy contenta con este proyecto porque este municipio es uno de los más afectados por los incendios forestales  y  ahora con este equipamiento facilita el trabajo», aseguró Danilo Centeno, Alcalde de San Fernando.

Los objetivos con estas inauguraciones de Estaciones de Bomberos buscan dar una respuesta integral ante cualquier situación de emergencia.

Nesmer Rodríguez
Nesmer Rodríguez

Cuenta con 15 años de experiencia. Ha trabajado en prensa escrita digital. Es creador de contenido en redes sociales. Se especializa en temas políticos, sociales y ambientales.

Otras publicaciones