Foto Canal 4 / Las mujeres embarazadas asistieron a la vacunación para proteger la vida de ellas y las de sus bebés.

MINSA aplica vacuna contra la Covid-19 a mujeres embarazadas de Nindirí

Con éxito se llevo a cabo la Jornada de Vacunación voluntaria contra la Covid-19 a mujeres embarazadas, puérperas y madres lactantes de Nindirí.

Las mujeres embarazadas asistieron a la vacunación para proteger la vida de ellas y las de sus bebés.

Claudia Mercedes Cerrato García, asistió con su bebé de 5 meses de nacido a aplicarse la vacuna y expresó que se siente satisfecha por la vacuna.

«Por medio de la vacuna voy a proteger a mi bebé. El gobierno está haciendo un buen trabajo por que por medio de sus gestiones se ha hecho posible que las vacunas vengan a nuestro país», mencionó.  

Por su parte, Lisseth Chávez madre lactante proveniente de la comarca El Raizón, Nindirí dijo sentirse contenta por que con la vacuna protege a su bebé y a ella.

«Ha estado excelente las acciones del gobierno con estas vacunas y esperamos que en el 2022 siga siempre el Gobierno Sandinista, para que siga el progreso en nuestro país».

Asimismo, Carla Daniela Rojas madre de un bebé de 5 meses expresó su agradecimiento a Dios y al gobierno porque es el único que se preocupa por su población.

«Esto es un beneficio para nosotras las mujeres embarazadas y puérperas que el día de hoy estemos recibiendo la vacuna», dijo agradecida por la aplicación de la vacuna.  

Dicha jornada de vacunación contra la Covid-19 se llevó a cabo en la Casa Materna “Blanca Arauz de Sandino”.

Ángela Flores Jirón – Corresponsal Multinoticias Nindirí