Foto Canal 4 / MINSA continúa vacunación voluntaria contra la COVID-19 en barrio Ariel Darce

MINSA continúa vacunación voluntaria contra la COVID-19 en barrio Ariel Darce

Este martes 25 de enero, brigadas de Salud, recorrieron las viviendas del barrio Ariel Darce, ubicado en el Distrito V de Managua.

Estas visitas son parte de la Jornada Nacional de Vacunación Voluntaria contra la Covid-19, que se desarrolla en todo el país.

El doctor Domingo Castro, director Centro de Salud Pedro Altamirano dijo que están atendiendo mil 500 viviendas del barrio, con más de mil 700 familias.

Añadió que esta jornada se desarrollará durante el día de hoy y mañana miércoles 26 de enero.

La Jornada de inmunización contra el coronavirus continúa avanzando de forma extraordinaria gracias a la entrega y vocación cristiana, socialista y solidaria de los trabajadores de la salud.

Este trabajo complementa el incesante esfuerzo del Gobierno Sandinista para garantizar las vacunas y proteger la salud de las familias nicaragüenses.

Es importante continuar manteniendo las medidas de protección aseguran las autoridades de Salud.

El doctor Castro recomendó mantener las mismas medias de protección, usar las mascarillas, el lavado de manos, si no tenemos acceso al agua y jabón hacer uso de alcohol.

Clark Centeno
Clark Centeno

Periodista en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua destacado en temas de turismo y desarrollo con amplia experiencia en documentales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM