Foto Canal 4 / El MINSA realizó este martes, una jornada de atención medica especializada, por medio del programa "Mi hospital, Mi Comunidad".

MINSA desarrolla Jornada de Salud en el Barrio Batahola Sur

El Ministerio de Salud (MINSA) realizó este martes, una jornada de atención medica especializada, por medio del programa «Mi hospital, Mi Comunidad».

Las atenciones medicas se realizaron en el barrio Batahola Sur, del Distrito II de Managua.

El Doctor Miguel Gaitán explicó que durante esta jornada, participaron especialistas en urología, ortopedia y cardiología del Hospital Lenin Fonseca.

Destacó que cada especialista brindó atención a los protagonistas a quienes según su estado de salud se realizaba el traslado al hospital de ser necesario.

La protagonista Lucia Calero, quien pasó consulta con el Urólogo dijo que, «solo con este gobierno los pobres recibimos atención médica especializada cerca de nuestros hogares.»

Por su parte, Doña July Sánchez destacó su agradecimiento al Gobierno por esta jornada, porque su mamá que es diabética, fue atendida como se debe y sin pagar nada.

Asimismo, Don Rafael Obando señaló que con este programa «Mi Hospital Mi Comunidad» se recibe atención medica especializada.

«Es bueno reconocer como este Gobierno Sandinista vela por la salud de nosotros los pobres», destacó.

Finalmente, Carlos Estrada organizador de la Jornada de Salud, indicó que gracias al apoyo de los médicos del Hospital Lenin Fonseca, la mayoría de los adultos mayores están recibiendo atención medica.

Nelson Hurtado – Multinoticias