Foto Multinoticias / Nueva unidad policial en San Marcos, Carazo

Policía Nacional inaugura unidad policial en San Marcos, Carazo

El municipio de San Marcos en el departamento de Carazo, tiene una nueva unidad policial, ubicada en la comunidad Las Esquinas, empalme San Marcos, Diriamba, la cual vendrá a fortalecer la seguridad ciudadana y acercará los servicios policiales a la población.

Siguenos en YouTube

«Hoy nos revestimos de alegría; una delegación policial muy necesaria aquí en Las 4 Esquinas que beneficia tanto a la población de San Marcos como de Diriamba. Estamos muy contentos porque viene a garantizar la seguridad ciudadana de todas nuestras familias», expresó la compañera Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos.

Más seguridad para las familias

La nueva casa policial fue inaugurada la tarde de este viernes 29 de abril, por el Comisionado General, Aldo Sáenz Ulloa, sub director de la Policía Nacional, junto a las autoridades municipales y departamentales en compañía de la población protagonistas directos de esta nueva obra que restituye su derecho a vivir en paz y en completa seguridad. 

«La seguridad ciudadana genera inversión y la inversión genera empleo y el empleo bienestar para todas las familias nicaragüenses y esa es la importancia de contar con la excelente seguridad ciudadana», indicó el subdirector de la Policía.

La nueva unidad de seguridad ciudadana lleva el nombre de la Capitana Luisa Dávila Espinoza, y beneficiará a 6 mil habitantes, y está equipada con medios de transporte tales como una patrulla y tres motocicletas, equipos de comunicación y mobiliario.

La inversión asciende a 5.3 millones de córdobas con fondos del Gobierno Sandinista.

Clark Centeno
Clark Centeno

Periodista en Multinoticias Canal 4 Nicaragua, destacado en temas de turismo y desarrollo con amplia experiencia en documentales.

Otras publicaciones