Foto Canal 4 / Pacientes en tratamiento de diálisis y hemodiálisis del Hospital Antonio Lenin Fonseca recibieron segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19, durante vacunación voluntaria.

Continúa con éxito vacunación voluntaria contra la Covid 19 en Managua

Pacientes en tratamiento de diálisis y hemodiálisis del Hospital Antonio Lenin Fonseca recibieron segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19, durante vacunación voluntaria.

Leer más
Foto Multinoticias / 23 nuevos microscopios que fueron entregados la mañana de este viernes 26 de marzo en las instalaciones del SILAIS-Central.

MINSA entrega microscopios para diagnóstico de Malaria a Centros de Salud y Hospitales de Managua

A partir de ahora el diagnóstico de la Malaria se podrá realizar con mayor precisión y en menor tiempo, en hospitales y Centros de Salud del departamento de Managua, capital nicaragüense.

Leer más
Foto Multinoticias / En esta ocasión los brigadistas del MINSA visitaron el barrio La Esperanza, en el distrito III de Managua.

MINSA realiza jornada epidemiológica en el distrito III de Managua

El Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), a través de las brigadas médicas, no le da tregua al mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, combatiéndolo con las jornadas de fumigación y la aplicación del larvicida BTI.

Leer más
Foto Cortesía / A esta clínica de salud mental pueden acudir de manera gratuita las familias de los diferentes barrios que conforman el distrito III de Managua

Ministerio de Salud inaugura Clínica de Salud Mental en el Centro de Salud Edgard Lang de Managua

El Centro de Salud Edgard Lang, ubicado en el distrito III de Managua, ya cuenta con una Clínica de Salud Mental con medicina natural y terapia complementaria, donde serán atendidos de manera oportuna los pacientes que padecen depresión y ansiedad.

Leer más
Foto: Multinoticias / Funcionarios del Ministerio de Salud y de la Embajada de China Taiwán en Nicaragua durante la inauguración del proyecto de mejoramiento de la Casa Materna Celina López en Siuna.

Ministerio de Salud y Taiwán inauguran mejoramiento de casa materna en Siuna, RACN

El Ministerio de Salud (MINSA) con el acompañamiento solidario del pueblo y Gobierno de China Taiwán, realizó la inauguración del proyecto de mejoramiento de la Casa Materna Celina López en la comunidad El Hormiguero del municipio de Siuna.

Leer más
Foto: El 19 Digital / Ministro de Hacienda y Crédito Público, compañero Iván Acosta y la doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial en Temas de Salud del Gobierno de Nicaragua durante la presentación del Proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de atención a la red de servicio hospitalaria en unidades de salud priorizadas”.

Nicaragua presentan detalles de nuevos proyectos de salud y energía financiados por BCIE

Las autoridades del Gobierno de Nicaragua este jueves, presentaron el Proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de atención a la red de servicio hospitalaria en unidades de salud priorizadas”, financiado por el BCIE.

Leer más