Foto Multinoticias / La doctora Sonia Castro hizo una visita integral al Hospital Primario, constatando la calidad de la atención y brindando recomendaciones para mejorar.

Doctora Sonia Castro recorre unidades de salud de Prinzapolka en el Caribe Norte nicaragüense

La doctora Sonia Castro, recorrió las unidades de salud en el municipio de Prinzapolka y sostuvo un encuentro con la red comunitaria de Prinzapolka en el Caribe Norte de Nicaragua.

Leer más
Foto Multinoticias / La jornada de fumigación se realizó la mañana de este jueves, para erradicar al zancudo adulto trasmisor de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

Brigadas del MINSA desarrollan jornada de fumigación en barrio Batahola Norte de Managua

Más de 600 viviendas del barrio Batahola Norte, ubicado en el distrito dos de la ciudad de Managua, fueron visitadas por brigadas del Ministerio de Salud para fumigar las viviendas.

Leer más
Foto Multinoticias / Este nuevo hospital primario es jurisdicción del municipio de Larreynaga, Malpaisillo, en el departamento de León, al occidente de Nicaragua.

Nuevo Hospital Primario en Mina El Limón estará listo en septiembre de este año

La construcción del nuevo Hospital Primario en Mina El Limón, León, presenta un avance de 78% y estará listo en el mes de septiembre.

Leer más
Foto Multinoticias / En la caja central del complejo Concepción Palacios, los trabajadores de la salud retiraron sus salarios; este sector es priorizado por el ejecutivo para recibir primeramente la planilla mensual.

Trabajadores de la salud reciben pago adelantado del mes de abril

Este miércoles 24 de marzo se hizo efectivo el pago adelantado a los trabajadores del sector salud público de Nicaragua, correspondiente al mes de abril.

Leer más
Foto Multinoticias / Las autoridades del SILAIS-Managua aprovecharon esta visita para conversar con pacientes y recibir sugerencias, para seguir fortaleciendo la atención gratuita en este hospital.

MINSA continúa proceso de supervisión y fortalecimiento de atención en hospitales públicos

La doctora Carolina Dávila, realizó visita de supervisión en el hospital Antonio Lenin Fonseca, para constatar el flujo de atención a pacientes.

Leer más