Foto Multinoticias / Familias en parada de buses del Mayoreo

Terminales de buses al máximo para cubrir demanda en vacaciones

La parada de buses del norte en el Mayoreo está completamente llena, las familias que decidieron viajar esta Semana Santa hicieron largas filas para llegar a su destino.

Los buses entran y salen con mayor frecuencia de lo habitual para poder cubrir la demanda y así trasladar a miles de usuarios.

Siguenos en Facebook

“Yo vengo viajando desde León y de aquí a Jalapa para pasar las vacaciones con mi familia”, explicó Enoc Briones, quien desde muy temprano compró su boleto para poder viajar.

Otros aprovechan para trasladar mercadería a diferentes puntos del país, y esta temporada es una de las mejores para hacerlo, lo que contribuye a dinamizar la economía familiar y nacional.

Reencuentros familiares y recomendaciones de viaje

Rosaura Madrigal viajó desde Costa Rica, junto a su esposo y su bebé, ella piensa reunirse con sus familiares en San Carlos, Río San Juan y pasar una semana en amor, paz y armonía.

“Nosotros perdimos un bus hoy porque llegamos tarde a la terminal, así que recomiendo a quienes quieran viajar que vengan temprano, asegúrense de comprar su pasaje y estar atentos a la hora de subir al bus”, comentó.

La demanda de los viajes al interior del país está a su máxima capacidad debido a la temporada de vacaciones, por esta razón se recomienda comprar con tiempo los boletos.

Finalmente, es importante señalar que las personas que viajen deben llegar temprano a la terminal de buses y con el menor número de maletas.

Ruddy Contreras
Ruddy Contreras

Periodista de Multinoticias en Canal 4

Otras publicaciones