Trabajadores del Ministerio de Educación reciben pago anticipado del mes de junio

Foto Archivo / Billetes nicaragüenses de 500 córdobas

Trabajadores de las distintas áreas que se desempeñan en el Ministerio de Educación de Nicaragua (MINED), recibieron el pago del mes de junio de manera anticipada.

El pago de sus prestaciones cae bien en víspera del día de las madres nicaragüenses, ese desembolso económico les permitirá a los trabajadores hacer planes y aprovechar de mejor manera el fin se semana y el feriado nacional recién aprobado por el Gobierno Central a través de la Asamblea Nacional.

«Esto nos permite pasar en familia, preparar una comidita o hacerles un regalo a las madres y además honrar nuestros compromisos mensuales de pagos de servicios y alimenticios», opinó Jesús Hernández, trabajador del área de infraestructura del MINED.

Fin de semana largo en familia

«Alegres porque vamos con dinero en este fin de semana libre y el día feriado, vamos a celebrarnos las madres docentes, formadoras y facilitadoras de la enseñanza«, compartió María Ruíz, maestra de inglés.

Los trabajadores agradecieron al gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, por impulsar iniciativas que motivan y favorecen a los trabajadores y que les garantiza recibir sus prestaciones.

Autoridades del Ministerio de Educación habilitan todos los meses cajas de pago, para que los trabajadores reciban su dinero de forma ágil y segura.

Además, en las afueras del MINED se instaló una feria con diversos productos, un espacio de intercambio comercial que favorece a trabajadores y emprendedores.

Dariela Falcón
Dariela Falcón

Periodista con diplomados en comunicación, liderazgo y periodismo judicial, experiencia de 13 años en canales nacionales.

Otras publicaciones