Foto Canal 4 / Personas entre las edades de 30 años a más continúan asistiendo a la Vacunación voluntaria contra la Covid-19 en Managua.

Vacunación contra la Covid-19 continúa desarrollándose con éxito en Managua

Personas entre las edades de 30 años a más continúan asistiendo a la Vacunación voluntaria contra la Covid-19 en Managua.

Desde tempranas horas las personas asistieron al Centro Familias y Comunitario Elena del Carmen Lau, quienes recibieron su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

La Doctora Dilvia Flores, recordó que el único requisito es la presentación de su cédula de identidad, y siempre manteniendo las medidas de prevención como uso de la mascarilla, usar alcohol gel.

“Un llamado a que vengan voluntariamente y participen en esta campaña de vacunación que nuestro buen gobierno está realizando”, indicó la Doctora Flores. 

En otro de los puntos de Managua, exactamente en el Taller del Programa de Enfermedades de Transmisión Vectorial del Barrio San Luis del Distrito 4, las familias asistieron para la vacunación.

Según la Doctora Mar Ekaterina Lanzas, Directora del Centro de Salud Francisco Buitrago, expresó que esta es una jornada de amor dirigida para la población.

Esta jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 es parte de la restitución de derechos de las familias nicaragüenses, de contar con salud gratuita y de calidad.

Clark Centeno – Multinoticias