Alcaldía de Managua entrega nueva vivienda digna a familia del Anexo Villa San Jacinto

Imagen Multinoticias / Magaly de los Ángeles Cardoza recibiendo las llaves de su nueva vivienda por parte de la secretaria del Consejo Municipal de Managua, Jennifer Porras

MANAGUA – NICARAGUA / Magaly de los Ángeles Cardoza y su familia, compuesta por cinco adultos y un niño es la nueva protagonista de vivienda digna, entregada por el Gobierno Sandinista la tarde de este viernes en el anexo Villa San Jacinto del Distrito VII de Managua.

“Me siento muy alegre de recibir esta vivienda por que Dios a través de nuestro buen gobierno de del pueblo que tenemos y hoy salimos favorecidos y le damos mil glorias a Dios, y le pedimos de corazón que nuestro gobierno siga ayudando a los pobres”, expresó muy emocionada la protagonista.

Mejores condiciones de vida

De igual manera su esposo Afilio Dávila, quien tiene un pequeño taller de sastrería indicó, que a partir de hoy sus condiciones laborales mejorarán considerablemente.

“Es algo muy lindo que a nosotros como familia pobre ser beneficiado con una vivienda digna, ya que pasábamos muchas necedades con las lluvias, ya hoy mi maquinita no se me va a mojar”, dijo Dávila.

La entrega de las llaves fue realizada por la secretaria del Consejo Municipal de Managua, Jennifer Porras, junto a un centenar de vecinos, quienes compartieron la felicidad de los protagonistas durante un acto desarrollado frente a la vivienda en donde además quebraron piñatas y recibieron atención médica gratuita.

Por su parte, la Compañera Porras, dijo que tan solo en este barrio se han entregado un total de 7 viviendas dignas a igual número de familias, esto gracias a un modelo de amor y solidaridad que dirige el presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario.

“Un Programa dedicado a las familias que más lo necesitan, aquellas familias en condiciones especialmente críticas y un sinnúmero de proyectos que estamos desarrollando en este distrito siete, para este año tenemos más de 30 millones de inversión en 19 proyectos”, detalló Porras.