Foto Canal 4 / Pacientes con problemas en la piel, fueron atendidos este sábado 26 de junio, en el Centro Nacional de Dermatología.

Centro Nacional de Dermatología realiza jornada de cirugías

Pacientes con problemas en la piel, fueron atendidos este sábado 26 de junio, en el Centro  Nacional de Dermatología.

Esta jornadas se desarrollan en la unidad especializada de manera mensual a fin de disminuir la lista de espera y garantizar atención de calidad y calidez a la población.

El Doctor Inder Alexander Zelaya, Médico Especialista del Centro Nacional de Dermatología, manifestó que la mayoría de pacientes atendidos llegan para quitarse lunares y tratarse manchas en la piel, entre otros padecimientos.

Las intervenciones quirúrgicas se realizan de maneras rápidas y tienen una duración entre 15 a 30 minutos.

En esta jornada de cirugías menores, se atiende a más de 200 pacientes, quienes reciben una atención oportuna y gratuita, como parte de la restitución de derechos a la salud que garantiza el Gobierno Sandinista.

Desde horas muy tempranas los pacientes llegaron de los diferentes barrios de la capital para recibir atención médica.

“Tengo un grano en mi nariz, me urgía quitármelo y me vine a esta jornada, gracias a Dios me atendieron, fue una atención muy rápida, muy buena, manifestó el paciente  Harry Jesús Hernández.

Por su parte, Anielka Hernández dijo que tenia una bolita que le apareció y le realizaron una quemadura pequeña y ahora no necesitará más procedimientos.

En el Centro Nacional de Dermatología, llegan pacientes de todas las edades que presentan diversos padecimientos de la piel, que tras la valoración de los especialistas, se les realiza el debido procedimiento.

Karla Torrez – Multinoticias