Foto Canal 4 / Pacientes en tratamiento de diálisis y hemodiálisis del Hospital Antonio Lenin Fonseca recibieron segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19, durante vacunación voluntaria.

Continúa con éxito vacunación voluntaria contra la Covid 19 en Managua

Pacientes en tratamiento de diálisis y hemodiálisis del Hospital Antonio Lenin Fonseca recibieron segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19, durante vacunación voluntaria.

La Dra. Ligia Aragón, del departamento de Epidemiologia del SILAIS Managua, indicó que es parte del proceso, que se continuó con la aplicación de la segunda dosis en pacientes de este centro hospitalario.

«Gracias a Dios y a nuestro buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, estamos llevando a cabo este proceso, dando este momento de amor y de salud a los pacientes”, agregó la Doctora Aragón.

Asimismo, mencionó que continúan con la vacunación voluntaria contra el Covid-19, “esta tarde con los pacientes de diálisis y hemodiálisis, que ya recibieron su primera dosis», expresó.

«Este es parte del proceso de inmunización que están recibiendo y que están cumpliendo con el esquema de acuerdo a lo que nosotros tenemos previsto para esta vacuna», finalizó la Dra. Ligia Aragón.

Kenneth Barquero – Multinoticias