Entrega títulos de propiedad a retirados del Ejército y Ministerio del Interior

Foto Canal 4 / retirados del Ministerio del Interior y del heroico Ejército Popular Sandinista con sus títulos de propiedad

Este Fin de Semana el Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República entregó 100 nuevos títulos de Propiedad.

La entrega fue realizada a igual número de protagonistas retirados del Ministerio del Interior y del heroico Ejército Popular Sandinista.

Siguenos en Facebook

Nubia González, procuradora Auxiliar PGR expresó que el Gobierno de Nicaragua continúa brindando seguridad jurídica a los retirados del Ejército y del Ministerio del Interior.

«El día de hoy estamos realizando una segunda entrega especial conjunto con el Ministerio de Gobernación de 100 nuevos títulos de propiedad, estás propiedades están ubicadas en Managua, León, Matagalpa, Río San Juan y Rivas», añadió González.

El acceso a tierras para vivir y trabajar es un derecho ganado por las y los retirados, acuerdos que jamás cumplieron los gobiernos neoliberales.

Con esta entrega el Presidente – Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo restituyen el derecho a los compañeros y sus familias.

Por su parte, uno de los retirados del Ejército beneficiado, el señor Francisco Betanco expresó que alegría por la entrega del documento.

«Nos sentimos gozosos con este documento que nuestro gobierno revolucionario nos está entregando, ya con este lote vamos a tener un beneficio para nosotros y nuestros hijos», agregó Betanco.

La entrega se realizó en el Edifico Central Silvio Mayorga del Ministerio de Gobernación en Managua.

Clark Centeno
Clark Centeno

Periodista en Multinoticias Canal 4 Nicaragua, destacado en temas de turismo y desarrollo con amplia experiencia en documentales.

Otras publicaciones