Inauguran mejoras en la Escuela Salvadora Chacón en Juigalpa, Chontales

Foto Multinoticias / Escuela Salvadora Chacón en la Comarca El Naranjito

Alcaldía municipal de Juigalpa, Chontales inauguraron junto a la comunidad educativa de la Comarca El Naranjito, las mejoras de la Escuela Salvadora Chacón.

El Alcalde de Juigalpa, Erwing de Castilla mencionó que esta es una tarea que el Gobierno Sandinista asignó para reforzar el sistema educativo.

Añadió que como profesor el compromiso es aún mayor “para ir reforzando el sistema educativo y dignificando cada centro de estudio”, agregó.

Pintura, reinstalación del tendido eléctrico y la construcción de una unidad sanitaria doble, fueron parte de las mejoras que se realizaron en el Centro de Estudio.

La estudiante Eveling Martínez expresó, «me siento muy alegre porque la escuela está bien bonita, pintada y limpia”.

“Ahora tenemos que cuidarla, no rayarla, ni ensuciarla para que podamos recibir clases con mayor comodidad gracias al Presidente«, indicó Martínez.

La dignificación de los Centros Educativos continúa avanzando gracias a las gestiones que ejecuta el Gobierno Sandinista, a través de los gobiernos locales.

La inversión de este proyecto educativo asciende a 184 mil 243 córdobas.

Yudelis López
Yudelis López

Es actualmente periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias Canal 4 en Nicaragua, en el departamento de Chontales.

Otras publicaciones