Foto cortesía / Gosiame Thamara Sithole habitante de Sudáfrica dio a luz a 7 niños y 3 niñas, dos de los bebés no aparecían en la ecografía.

Mujer da a luz a 10 bebés y rompe récord Guinness

Gosiame Thamara Sithole habitante de Sudáfrica dio a luz a 7 niños y 3 niñas, dos de los bebés no aparecían en la ecografía.

Pretoria una de las tres capitales de Sudáfrica, fue el escenario del increíble alumbramiento; la madre de los bebés tiene 37 años de edad.

Estos diez pequeños se suman a o otros gemelos que tienen seis años. Los nuevos integrantes de la familia se nacieron con alrededor de siete meses de gestación.

Los bebés se encuentran en incubadoras y presentan un buen estado de salud.

La pareja había dado una entrevista hace un mes, pero pidieron se publicara después del parto.

En la entrevista ella menciona que estaba fascinada por su embarazo, y que se encontraba incrédula cuando el doctor en un inicio le dijo que tendría seis hijos.  

Tras otro examen le dijeron que serían ocho y su sorpresa fue mayor, ni imaginar después del parto cuando los médicos descubrieron dos bebés más.

Gosiame Thamara mencionó que estuvo noches sin dormir pensando si sus bebés estaban cómodos dentro de su útero y si sobrevivían.

Pero se quedó tranquila cuando el doctor le dijo que su útero se estaba expandiendo para alojar a los bebés.

El parto de Sithole habría roto el récord Guinness de mayor cantidad de niños nacidos en un mismo parto, record que se había roto hace un mes.