Foto Canal 4 / La Alcaldía de Matagalpa instaló un Parque Acuático móvil el día sábado, donde niños y niñas del departamento podrán disfrutar durante toda la Semana Santa.

Niños y niñas de Matagalpa disfrutan en Parque Acuático Móvil

La Alcaldía de Matagalpa instaló un Parque Acuático móvil el día sábado, donde niños y niñas del departamento podrán disfrutar durante toda la Semana Santa.

El Parque Acuático se encuentra ubicado en el Parque de Ferias, en el sector 3M.Este espacio de recreación para los pequeños fue instalado para que las familias disfruten durante las vacaciones de verano.

La Vicealcaldesa de Matagalpa, Yohaira Hernández expresó que con este Parque Acuático Infantil Móvil el Gobierno Sandinista promueve la diversión de la niñez, para que junto a la familia disfruten de los juegos instalados.

Asimismo, agregó que las familias pueden disfrutar de las bebidas y comidas que los negocios del Parque de Ferias ofrecen a todos los visitantes.  

Además, en este atractivo turístico, las familias también pueden disfrutar de carros mecánicos, palomitas de maíz, brinca brinca y juegos de vóleibol.

Kathy Tatiana Mendoza – Corresponsal Multinoticias Matagalpa