Foto Canal 4 / Costa del Sol es una de las propuestas que encuentras en la Playa Nahualapa del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

Costa del Sol una propuesta novedosa en Playa Nahualapa

Costa del Sol es una de las propuestas que encuentras en la Playa Nahualapa, ubicada a 28 kilómetros del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

Este lugar cuenta con diversas propuestas para que las familias puedan disfrutar durante estas vacaciones de Semana Santa.

Boris Rene López Garmendia, Gerente – Propietario de Costa del Sol comentó que en este lugar descansar, y recrearse de manera sana, además cuentan con una excelente gastronomía.

“Tenemos este local que les ofrece un ambiente sano, acogedor y de relax para todas las personas que nos puedan visitar en esta Semana Santa y todo el resto del año”, manifestó Boris Rene.

En Costa del Sol se puede encontrar un par de Cabañas con todas las comodidades que se necesita para una grata estancia, y para los gustos más exigentes, una rica y variada gastronomía que deleitara su paladar.

Finalmente, en este lugar se puede deleitar las refrescantes aguas del Océano Pacifico, que dan ese toque distintivito e incomparable, porque cuenta con una temperatura cálida.

En este lugar se puede disfrutar del Surf o de la inmersión para apreciar sus bellezas naturales, que subyacen en este lugar privilegiado de El Viejo.

Jair Carrillo Roque – Corresponsal Multinoticias Chinandega