Foto Referencia: ALMA / Las Panteras de Managua, Leonas de Managua y Real Estelí están batallando fuertemente por el liderazgo de la Primera Edición de la Liga de Voleibol de Primera División Femenino

Panteras, Leonas y Real Estelí luchan por ser líder de la Liga de Voleibol Femenino de Primera División

Las Panteras de Managua, Leonas de Managua y Real Estelí están batallando fuertemente por el liderazgo de la Primera Edición de la Liga de Voleibol de Primera División Femenino.

En la jornada número 12 se enfrentaron las cuatro primeras clasificadas, dejando movientes en la parte más alta de la tabla general.

Las Panteras, dieron un golpe contundente contra Estelí, equipo al que vencieron 3-0 (25-12, 28-26 y 31-29), y de esa manera se colocaron como líderes del certamen, bajando de la primera plaza a las Leonas que perdieron ante Rivas.

Las capitalinas visitaron la Cancha Humberto Méndez en Rivas y cayeron ante las locales 3 -1 con sets de (29-27, 25-23, 20-25 y 25-23), bajando hasta la segunda plaza a las capitalinas.

Estos dos resultados dejaron la tabla de posiciones con un cambio considerable: Las Panteras sumaron 62 puntos y pasan de la tercera hasta la primera posición, Las Leonas caen al segundo lugar con 61 unidades y Estelí baja al tercer lugar, quedándose con 57 tantos.

En otros resultados las Tiburonas de Granada ganaron 3 – 0 a Chontales, con sets de 25-20, 25-19 y 25 -22. En cambio Las Indígenas de Matagalpa también gano 3-0 a su similar de Cafetaleras de Carazo 25-12, 25-20 y 25 20.

Este evento de Voleibol Femenino es impulsado por la Alcaldía de Managua, que se juega los días sábados y domingos en siete departamentos de nuestro país.

Leonardo Sevilla – Canal 4

Te puede interesar: Uniforman y equipan a los Cafeteros de Carazo