Foto Multinoticias /

Policía Nacional compartió mañana recreativa con estudiantes del colegio Miguel Larreynaga de Rivas

Oficiales de la Policía Nacional del departamento de Rivas, desarrollaron una mañana recreativa con niños y niñas del Colegio Miguel Larreynaga del municipio de Rivas.

Con la participación de oficiales de diferentes especialidades de la jefatura departamental de la Policía Nacional de Rivas, visitaron las instalaciones del colegio Miguel Larreynaga.

Durante la mañana recreativa los oficiales brindaron charlas educativas y desarrollando diferentes dinámicas con los niños y niñas del centro de estudios.

Siguenos en Facebook

Desde la especialidad de tránsito, les dieron una charla educativa sobre cuales son sus responsabilidades y derechos al utilizar su medio de transporte, la bicicleta, la que ocupan para trasladarse desde sus hogares al centro educativo y viceversa.

Damaris del Socorro Jiménez, sub directora del colegio Miguel Larreynaga mencionó que el objetivo es crear la confianza de los niños y niñas con la Policía Nacional.

Los pequeños también presenciaron una presentación canina para que estén activos y a su vez para que los estudiantes conozcan el quehacer diario de la Policía Nacional.

Estas actividades recreativas y educativas se están desarrollando en los diferentes centros educativos de todo el departamento de Rivas.

Durante el intercambio con los estudiantes participaron diferentes especialistas entre ellos, el jefe de Seguridad Pública, Oficiales de Operaciones Especiales, Técnica Canina, jefes de Sectores y la especialidad de Asuntos Juveniles. 

Al finalizar la actividad los oficiales compartieron con los niños y niñas un rico refrigerio y también quebraron piñatas, esto para compartir con ellos un momento de mucha alegría.

Sixto Carmona
Sixto Carmona

Periodista y corresponsal de Multinoticias en el departamento de Rivas, también abarca la Isla de Ometepe en el Cocibolca.

Otras publicaciones