Policía Nacional inaugura Centro de Atención al ciudadano en El Sauce, León

Foto Multinoticias / Centro de Atención a la ciudadanía número 63

La Policía Nacional inauguró el Centro de Atención a la ciudadanía número 63, la cual esta ubicada en el municipio de El Sauce, departamento de León.

El Centro de Atención lleva el nombre del Compañero Sub Comisionado Antonio Díaz Madrigal, el centro esta destinado para los 31 mil habitantes de este municipio.

Siguenos en Twitter

La inauguración del Centro, estuvo a cargo del subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Aldo Sánchez Ulloa.

El nuevo kiosko tecnológico, está ubicado en la estación policial Teniente Yader Antonio Sánchez López.

Dicho centro esta equipado con medios de transporte, comunicación y mobiliario necesarios para la atención de la ciudadanía las 24 horas del día.

Más agiladad para realizar trámites policiales

El Comisionado resaltó la agilización y reducción de costos de movilización para los pobladores que podrán realizar más de 16 trámites policiales.

En esta unidad policial los ciudadanos podrán realizar trámites de certificado de conducta, renovación de licencias de conducir, reposición de licencias de conducir por pérdida.

Asimismo podrán realizar reporte por pérdida de placa, ubicación de las licencias infraccionadas, resolución por accidentes de tránsito, entre otros.

El Comisionado General Aldo Sánchez Ulloa destacó que la Policía Nacional es parte de las estrategias del Gobierno de Nicaragua, que día a día crea las acciones necesarias para generar bienestar y seguridad a las familias.

Agregó que, “a partir de esta fecha va a permitir (el centro de atención) que los pobladores del municipio de El Sauce puedan realizar 16 trámites de manera rápida, ágil y segura”.

Finalizó mencionando que de esta manera los pobladores podrán ahorrar tiempo, dinero de transporte, porque ahora podrán realizar sus trámites en máximo 3 minutos.

Kenneth Barquero
Kenneth Barquero

Periodista en Multinoticias, Canal 4

Otras publicaciones