Foto Capturas de pantalla / Su dueña compró unos botones de voz que emiten frases como “Te quiero”, “mamá” y “tengo hambre”, Russell pulsa los botones con sus patitas

Un tierno gatito se logra comunicar con su ama gracias a la tecnología

Hay historias que roban el corazón de los usuarios en las redes sociales, una de ellas es Russell, un gatito que se logra comunicar con su ama.

Y es que, no significa que el gatito pueda hablar, sino que, gracias a la tecnología táctil, el felino ha aprendido a expresar lo que siente.

Su dueña compró unos botones de voz que emiten frases como “Te quiero”, “mamá” y “tengo hambre”, Russell pulsa los botones con sus patitas, teniendo a su disposición una variedad de deseos para cada situación.

El felino se hizo famoso en las redes sociales como TikTok, donde cuenta con 504,000 seguidores y en Instagram cuenta con 39.500 seguidores.

En uno de los videos publicados en Instagram se puede ver a Russell presionar un botón para pedir “pompas de jabón”, la dueña lo complace e inicia a jugar.

Asimismo, se puede observar como el gatito pide «agua» o señala que «no» queda «comida», sin duda un gatito muy adorable, que se roba corazones.