Foto BeBeautuful / Uno de los productos que nos pueden ayudar son los aceites, estos son perfectos para reparar el cabello quebradizo, seco o las tan odiadas puntas abiertas.

Estos aceites te ayudarán a mantener tu cabello sano

Siempre buscamos estar saludables y en ocasiones olvidamos el cuidado de nuestro cabello, sobre todo porque constantemente lo sometemos a la plancha o secadora, que lo dañan poco a poco.

Pero existen distintos productos naturales que pueden ayudar para recuperar la salud capilar, y volver a lucir un cabello hermoso que puedas presumir.

Uno de los productos que nos pueden ayudar son los aceites, estos son perfectos para reparar el cabello quebradizo, seco o las tan odiadas puntas abiertas, porque contienen propiedades que se convierten en los mejores aliados para contrarrestar estos problemas.

El aceite de coco es el más conocido, y es que además de nutrir a profundidad el cabello desde la raíz, también sirve para evitar los hongos en el cuero cabelludo. El aceite de coco también es muy utilizado, porque posee propiedades calmantes y regenerativas que ayuda al crecimiento del cabello.

Otro de los aceites que se pueden aplicar en el cabello y que son de gran utilidad es el aceite de oliva, este contiene vitaminas K y E, antioxidantes y ácidos grasos, los cuales permiten la hidratación y fortaleza del cabello, aporta elasticidad y evita el envejecimiento.

Si eres amante de las almendras, el aceite de este fruto seco te encantará, además porque tu cabello lo agradecerá porque nutre tu cabello, evita las puntas abiertas y lograrás engrosar tu melena. Este aceite contiene vitaminas A, B, D y E, minerales y proteínas que le darán mayor brillo a tu cabello.

Finalmente, el aceite de Romero ayuda a que crezca el cabello, porque sus nutrientes estimulan la circulación sanguínea del cuero cabelludo lo que hará que luzca más fuerte y sano, combate la caída y quiebre del mismo.