Foto Canal 4 / Las familias disfrutaron este domingo de Ramos, en un ambiente seguro y relajado que ofrece el Centro turístico de la Laguna de Xiloá.

Familias visitan la Laguna de Xiloá durante esta Semana Santa

Las familias que habitan en las cercanías de Managua, Ciudad Sandino,  Mateare, e incluso de otros municipios del país, disfrutaron este domingo de Ramos, en un ambiente seguro y relajado que ofrece el Centro turístico de la Laguna de Xiloá.

Una de las visitantes, Marling González originaria de Managua, destacó el ambiente seguro y limpio que ofrece este sitio turístico para todas las familias nicaragüenses.

Cabe mencionar que cada veraneante pone en práctica las medidas de higiene necesarias y recomendadas por las autoridades de salud, para evitar enfermedades.

Las personas que visitan la Laguna de Xiloá, llevaron sus propios alimentos, sillas, sombrillas y todo lo necesario, lo cual se complementó con las actividades recreativas y gastronómicas que se desarrollaron en dicho centro turístico.

Por su parte, miembros de la Policía Nacional, Cruz Roja  y otras instituciones de gobierno se encargan de garantizar la limpieza y seguridad en toda la laguna.

Giovanni Loaisiga – Multinoticias