Pupusas salvadoreñas, un negocio familiar con mucho éxito en Rivas

Foto Multinoticias / Parte del menú que se encuentra en el negocio familiar “Pupusas Salvadoreñas” en Rivas.

RIVAS – NICARAGUA / Combinando el sazón salvadoreño con ingredientes nicaragüenses nació hace 12 años un negocio familiar en el municipio de Rivas, “Pupusas Salvadoreñas”, el que ha conquistado el paladar de los rivenses con 14 diferentes sabores de pupusas que cada noche llegan cientos de familias a degustar.

Ubicados de la iglesia San Francisco cuadra y media al sur, en el municipio de Rivas, encontramos el negocio familiar “Pupusas Salvadoreñas”, donde el visitante podrá disfrutar de un ambiente familiar y sobre todo de la especialidad de la casa, como lo son las pupusas.

En sus inicios el negocio comenzó trabajando la familia nada más, pero al pasar los años y tener mucha más demanda de sus productos, han generado fuentes de empleo a familias rivenses desde ayudantes de cocinas hasta personal para atender las mesas, lo que aporta a la economía local del municipio.

Tienen catorce sabores de pupusas, los más solicitadas por los clientes son las de jalapeño, queso, jamón y chicharrón.

“Tenemos una amplia variedad de sabores, siempre con la calidad de los ingredientes nicaragüenses, el queso, el cerdo que son bien degustados por los rivenses logramos hacer una fórmula con la cual hemos tenido mucho éxito”, expresó Susana Abrego, propietaria Pupusas Salvadoreñas.

Un menú variado

La innovación en su menú es una característica de este negocio, porque al pasar de los años han venido incluyendo otras opciones gastronómicas para que los clientes tengan diferentes alternativas, entre ellas están; los burritos de pollo, res, cerdo, mixtos y de atún, también ofrecen tacos suaves, quesillos con un toque especial de la casa.

Los precios para poder degustar cualquiera de los productos que ofrecen en este negocio son accesibles al bolsillo del cliente, están desde los 25 córdobas una pupusa hasta 100 córdobas un burrito mixto, estos pueden ser acompañados tanto por refrescos naturales o gaseosas, todo en un ambiente tranquilo y familiar.

El negocio funciona desde las 5pm hasta las 10pm, de martes a domingos, donde los visitantes serán atendidos tanto por sus propietarios como por el personal capacitado para que tengan una excelente estadía con amigos o familiares.

Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de julio de 2022 a las 9:47 AM