Foto Captura de Pantalla / El nuevo disco de Selena que tiene por nombre “Revelación”, será estrenado el próximo 12 de marzo; el “tracklist” es denominado “extended play” o EP

Selena Gómez anuncia canciones de “Revelación” su nuevo disco en español

La cantante estadounidense, Selena Gómez sorprendió a sus fans en febrero, con el estreno de la canción “De una vez”, decidida de esta manera a conquistar el mercado de habla hispana.

Selena esta enfocada en este proyecto, en el incluye músicas en español, por tal razón, el día de ayer dio a conocer, a través de su cuenta en Instagram, las canciones de su nuevo disco en español.

En la lista incluye la canción “De una vez” y “Baila conmigo”, esta última en conjunto con Rauw Alejandro, ambas en español las cuales generaron mucha alegría entre sus seguidores.

El nuevo disco de Selena que tiene por nombre “Revelación”, será estrenado el próximo 12 de marzo; el “tracklist” es denominado “extended play” o EP, que consta de siete canciones.

Dos de las canciones contarán con grandes colaboraciones, se trata de “Dámelo to” la cual contará junto a Myke Towers y “Selfish Love” junto a Dj Snake.

Finalmente, Selena Gómez publicó en su canal de YouTube una de las canciones “Selfish Love” la cual realizó en colaboración con DJ Snake, un video con un toque surrealista.