Foto Capturas de Pantalla / La cantante Lady Gaga esta ofreciendo la suma de 500 mil dólares a la persona que le robó a sus dos perritos, el pasado 24 de febrero.

Lady Gaga ofrece 500 mil dólares para que le devuelvan a sus dos perros

La cantante Lady Gaga esta ofreciendo la suma de 500 mil dólares a la persona que le robó a sus dos perritos, el pasado 24 de febrero.

El robo ocurrió cuando el paseador de los perritos de la cantante, los llevo a dar un paseo por la avenida North Sierra Bonita en Hollywood.

Según el jefe de policía de Los Ángeles, Jonathan Tippett, al caminador de perros de la estrella del pop, se le acercó un sedán y dos hombres que trataron de arrebatarle a los perritos.

Durante este hecho el empleado de Gaga trató de luchar para evitar el robo de las mascotas, pero durante el forcejeo uno de los ladrones le disparó. Durante la pelea uno de los perritos logró escapar y fue recuperado.

El caminador de perritos fue trasladado a un hospital donde se está recuperando. Actualmente la policía esta tras la pista de la persona que disparó, quien huyó en un auto blanco.

Las dos mascotas que fueron robadas son dos bulldogs franceses pequeños, conocidos por sus grandes orejas en forma de muciélago. Para recuperar a sus mascotas, la cantante esta ofreciendo 500 mil dólares a quienes robaron sus dos bulldogs franceses.

Para esto la estrella pop creó el correo electrónico [email protected]. Para que la persona en posesión de sus mascotas puede escribir para obtener la recompensa sin cuestionamientos.

Los fans de la cantante al enterarse de la noticia, realizaron un conmovedor video donde aparece la cantante junto a sus perritos. Por el momento, la cantante Lady Gaga se encuentra en Roma para filmar una película.