Foto Multinoticias / La vacuna contra la COVID-19 fue aplicada a personal de primera línea del Ministerio de Salud, trabajadores de los puestos fronterizos y a personas mayores de 55 años con enfermedades crónicas.

Avanza en Managua vacunación voluntaria contra la COVID-19

El Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), continuó este miércoles 19 de mayo el proceso de vacunación voluntaria contra la COVID-19 en el Hospital Antonio Lenín Fonseca.

Leer más
Foto Multinoticias / En esta jornada de salud se realizaron ultrasonidos y atenciones odontológicas, entre otros servicios gratuitos ofrecidos durante la feria.

Clínica Móvil del MINSA lleva atención gratuita y de calidad a familias del barrio Bertha Calderón

Este martes una unidad móvil del Ministerio de Salud fue instalada en el barrio Bertha Calderón, para atender a los pobladores de esta localidad y otros barrios aledaños.

Leer más
Foto Multinoticias / Estas jornadas tienen como objetivo prevenir la aparición de mosquitos en los hogares y garantizar la salud de las familias.

Brigadistas de salud desarrollan jornada de fumigación en Barrio Primero de Mayo de Managua

Brigadistas de salud visitaron este martes las viviendas del Barrio Primero de Mayo, en el distrito IV de Managua, para realizar labores de erradicación del mosquito transmisor del Zika, Dengue y Chikungunya.

Leer más
Foto Multinoticias / Con estas jornadas realizadas por el Ministerio de Salud, se fortalece el modelo de salud familiar y comunitario de Nicaragua.

Ministerio de Salud desarrolla jornada médica en el distrito III de Managua

Este martes, una Clínica Móvil llegó hasta el barrio El Recreo Sur, en el distrito III de Managua, donde las familias recibieron atención gratuita y de calidad.

Leer más