Foto Canal 4 / Presentación del Lanzamiento de nuevas carreras técnicas en Chinandega

Tecnológico Nacional presenta nuevas carreras técnicas en Chinandega

Los Centros Tecnológicos Padre Teodoro Kint, El Viejo, Héroes y Mártires de Villanueva, Carlos Manuel Vanegas y Rolando Rodríguez, de Chinandega, realizaron el Lanzamiento de nuevas carreras técnicas totalmente gratis.

Entre las nuevas carreras están: Técnico General en Construcción Civil, Instalaciones Eléctricas Automatizadas, Técnico Especialista en Diseño Gráfico.

Los centros de INATEC ubicados en Chinandega, aún tienen disponibilidad de cupos en: Técnico General en Agroindustria de los Alimentos, Electrónica, Construcción Civil, Electricidad Industrial, Administración, Contabilidad, Computación, Programación, Electrónica, Refrigeración y Aire Acondicionado Comercial y Operaciones de Máquinas Herramientas y Técnico Especialista en Mantenimiento Industrial.

Para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos están los talleres de:  Electricidad, Electrónica, Mantenimiento Industrial, Laboratorio de Computación, Parcelas didácticas, Áreas de Porcino, Bovino entre otros.

Hoy con la incorporación de estas nuevas carreras, la oferta para Chinandega incluye más de 30 carreras destinadas a los diversos sectores productivos que demandan técnicos calificados, permitiendo a sus egresados insertarse rápidamente en el ámbito laboral.

Un total de mil estudiantes, es la meta a matricular en estos Centros Tecnológicos aprovechando la oferta de las diferentes carreras técnicas.

Jair Carrillo
Jair Carrillo

Corresponsal en Chinandega del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM