Foto Canal 4 / El Ministerio de Gobernación, otorgó el beneficio legal de convivencia familiar a 800 reos de Nicaragua.

800 reos reciben el beneficio de convivencia familiar

El Ministerio de Gobernación, otorgó el beneficio legal de convivencia familiar a 800 reos de Nicaragua.

La Ministra de gobernación, María Amelia Coronel expresó su agradecimiento al Gobierno Sandinista, por continuar con la política de estado, que se realiza en pro de la reunificación familiar.

En esta ocasión fueron beneficiados 800 privados de libertad con el beneficio legal de convivencia familiar, en los diferentes centros penitenciarios de Nicaragua.

Gracias a este acto de amor y fe del Gobierno, estas familias ahora se reencuentran para reinsertarse a la sociedad.

Reunificación familiar

La Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, instó a los beneficiados con el régimen de convivencia familiar, a ser responsables con su libertad.

“Detrás de cada uno de ustedes hay una familia que los extraña, por eso hoy debemos de comprometernos a ser responsables, a pedirle a Dios fortaleza y amor en nuestros corazones”, añadió la alcaldesa.

La señora Karla Narváez, es una de las beneficiadas con el régimen de convivencia familiar, tras recibir su carta de libertad expresó su gratitud al Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

“Me siento muy feliz y le doy gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno por la oportunidad que se me ha otorgado; hoy retorno a mi hogar con mis hijos, mi esposo, una restitución que nos está dando nuestro Buen Gobierno”, dijo Karla Narváez.

Ruddy Contreras – Multinoticias