Foto Canal 4 / Cuerpo Unificado de Bomberos realizó el envió de un camión y una cisterna al municipio de San José de Bocay, Jinotega.

Cuerpo Unificado de Bomberos envía nuevas unidades a San José de Bocay, Jinotega

Este viernes 8 de octubre de 2021 el Gobierno Sandinista a través del Cuerpo Unificado de Bomberos realizó el envió de un camión y una cisterna al municipio de San José de Bocay, Jinotega.

El envió es parte del equipamiento de la nueva estación de bomberos que se estará inaugurando este próximo martes 12 de octubre en dicho municipio.

Lenin Quiroz, Comandante de Bomberos Unificados de Nicaragua destacó que la entrega se realiza con el propósito de garantizar la paz y tranquilidad de las familias nicaragüenses, una restitución de derecho que ha venido realizando el Gobierno Sandinista.

“Esta Estación de Bomberos estará ubicada en el km 236 propiamente del Hospital Primario Niños Mártires de Ayapal, 300 metros al norte, esta será la estación 120”, indicó Lenin Quiroz.

Las familias de este municipio podrán sentirse confiadas y tranquilas al contar con esta Estación de Bomberos que les brindará sus servicios ante cualquier emergencia.

Por otro parte, Lenin Quiroz mencionó que dicha Estación de Bomberos contará con un personal preparado y capacitado en la Academia Nacional de Bomberos “Álvaro Diroy Méndez”.

Estos son los esfuerzos que realiza el Gobierno Sandinista para garantizar la vida y seguridad de las familias nicaragüenses y aquellos de otras nacionalidades que nos visitan.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias