Familias de Niquinohomo contarán con nuevas calles

Foto Multinoticias / El Gobierno Sandinista celebra el 43 Aniversario de la Revolución con obras de Infraestructura vial en el municipio de Niquinohomo.

NIQUINOHOMO, MASAYA / NICARAGUA – El Gobierno Sandinista celebra el 43 Aniversario de la Revolución con obras de Infraestructura vial en el municipio de Niquinohomo.

El Alcalde del municipio de Niquinohomo, Elvis Tapia Canda indicó que esta nueva infraestructura es parte de la restitución de derechos que hace el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Hoy se manifiesta con el adoquinado de 5 cuadras que se van adoquinar, es un gran beneficio que se trae al municipio, trabajando para la libre circulación de nuestra población, en mejores condiciones”, manifestó el Alcalde.

La obra de 500 metros lineales viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes, así mismo viene generar empleo con la contratación de mano de obra local.

Mejores calles para las familias de Niquinohomo

Las familias aplaudieron los avances que se han visto con la Revolución, uno de ellos es Rigoberto Rivas poblador del Barrio Roger Cano quien expresó que a nivel nacional el Frente Sandinista a buscado la manera que todo el pueblo tenga mejoras.

“Vemos las carreteras y el municipio de Niquinohomo no se ha quedado atrás, vemos que están construyendo el adoquinado, un proyecto bueno para que tenga duración”, indicó Rigoberto.

Asimismo, el habitante de Niquinomo dijo que hay que apoyar al gobierno que viene dando cada día mejoras y se puede ver el progreso para las familias nicaragüenses.

Para la habitante Ruth Pérez indicó, “alegre porque estas calles estaban dañadas, mucho se acumulaban las aguas, los autos no pasaban bien, es una obra muy bonita que esta haciendo nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario“.

Por su parte, Yuri Ticay Espinoza cadete de moto taxis dijo “Es algo bueno porque es un bienestar para el Pueblo, ya no se nos van a dañar los vehículos, un gran progreso para el Pueblo”.

Esta Infraestructura vial es ejecutado por el Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Karla Sáenz Padilla
Karla Sáenz Padilla

Corresponsal en Masaya del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones