Foto Canal 4/ En el balneario "El Salto" ubicado a 3 km de Juigalpa, Chontales se llevó a cabo el lanzamiento departamental del Plan Verano, Bonito y Seguro 2021.

Realizan Lanzamiento del Plan Verano 2021 en Chontales

En el balneario «El Salto» ubicado a 3 km de Juigalpa, Chontales se llevó a cabo el lanzamiento departamental del Plan Verano, Bonito y Seguro 2021.

Con un acto central a las orillas de las aguas del río Mayales, las autoridades de Chontales y reinas del verano 2021 participaron del lanzamiento del plan.

La ganadora del concurso «Chica Verano 2021», Estefany Rodríguez hizo la invitación a las familias nicaragüenses para que visiten las tierras chontaleñas durante las vacaciones.

«Con mucho orgullo representé a Chontales, en el concurso departamental en Chinandega, este fin de semana. Invito a todos a que venga a conocer sobre nuestras bellezas en estas tierras productivas, llenas de cultura y tradición, dijo la joven Estefany.

Asimismo, las alcaldías del poder ciudadano e instituciones del Gobierno realizaron la invitaron a las familias a disfrutar del verano en fe, religiosidad y comunidad.

«Estamos reunidos el día de hoy para dar inicio a este lanzamiento departamental bonito y seguro en esta semana mayor. En donde todas las familias reunidas disfrutaran de cada belleza que ofrece nuestro departamento«, expresó Arístides Gómez, Secretario Político Departamental.

Finalmente, las autoridades municipales presentaron la oferta turística que tiene el departamento, para el desfrute de los veraneantes.

Yudelis López – Corresponsal Chontales