Ministerio de Salud da inicio con la Jornada de Vacunación 2021 en Chinandega
El Ministerio de Salud (MINSA), dio inicio con la Jornada del Poder Ciudadano de Vacunación 2021 en el departamento de Chinandega.
Leer másTodas las noticias del Ministerio de salud de Nicaragua. Brigadas médicas, jornadas de salud, capacitaciones y trabajo con la población nicaragüense.
El Ministerio de Salud (MINSA), dio inicio con la Jornada del Poder Ciudadano de Vacunación 2021 en el departamento de Chinandega.
Leer másEste martes en el parque La Menen de Monseñor Lezcano de Managua, el Ministerio de Salud (MINSA), lanzó la jornada de vacunación del Poder Ciudadano 2021.
Leer másBrigadistas del Ministerio de Salud (MINSA), realizaron una jornada de fumigación y aplicación del larvicida BTI en el barrio San José
Leer másLas autoridades del Ministerio de Salud (MINSA), brindaron oportunamente y como de costumbre una nota de prensa, en la que dieron detalles sobre la situación del coronavirus – Covid-19 en Nicaragua.
Leer másEn un 31% avanza la construcción de la nueva seroteca del Centro Nacional de Diagnóstico y referencia del Ministerio de Salud (MINSA).
Leer másDe forma ordenada y responsable continúo el proceso de vacunación voluntaria y gratuita contra la Covid-19 en el hospital Bautista
Leer másEn el Parque de la Alfabetización, ubicado en el distrito I de Managua, el Ministerio de Salud brindó atención médica especializada y de manera gratuita a las familias, a través de una clínica móvil, donde se realizaron ultrasonidos y se brindaron servicios odontológicos.
Leer másLas brigadas médicas del Ministerio de Salud (MINSA), desarrollaron la Jornada de lucha antiepidémica en el barrio Hialeah 4, en Managua.
Leer másEl Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), continúa con la visita a los barrios capitalinos, para acercar los servicios de salud a las familias nicaragüenses y prevenir, atender y diagnosticar enfermedades.
Leer másPacientes en tratamiento de Diálisis y Hemodiálisis del Hospital Salud Integral de Managua, este viernes santo, completaron el ciclo de inmunización contra el Covid-19, con la aplicación voluntaria de su segunda dosis de la vacuna Sputnik V.
Leer más