Foto Red Comunicadores / Este domingo de ramos las familias de diferentes lugares del país, disfrutaron en los centros turísticos de Pochomil, Masachapa y Xilonem.

Pochomil, Masachapa y Xilonem los preferidos en estas vacaciones

Este domingo de ramos las familias de diferentes lugares del país, disfrutaron en los centros turísticos de Pochomil, Masachapa y Xilonem.

Las hermosas Playas de Pochomil y Masachapa recibieron a veraneantes quienes aprovecharon de esta manera las vacaciones de Semana Santa. En un ambiente de alegría y mucha diversión los visitantes disfrutan del sol, la arena y las refrescantes olas de estas playas del pacifico.

En un paseo familiar vinieron la familia de doña Jessenia Rocha, quienes viven en Ciudad Sandino, quién manifestó sentirme alegre de disfrutar de sus vacaciones.

“Ando tomando el sol y aprovechando las vacaciones que ya las tengo muy merecidas, y que mejor que en compañía de mis tres hijos», refirió doña Zoyla Cano del barrio Hilario Sánchez.

Los veraneantes durante su estadía se relajaron en los ranchones cercanos a las costas, además se deleitan con los exquisitos platillos a base de mariscos que ofertan los restaurantes de la zona.

Por su parte, la Policía Nacional está garantizando la vigilancia y seguridad de las familias que transitan por las carreteras hacia los diferentes destinos turísticos.

Xilonem otro de los preferidos por las familias

Otro de los centros turísticos más visitados por las familias nicaragüenses, atractivo Xilonem, donde los veraneantes aprovecharon para recrearse de una manera sana y segura en las frescas aguas de las dos piscinas del Centro Turístico.

En este centro turístico los visitantes pueden compartir en las casetas instaladas para la convivencia y degustar de alimentos y bebidas, mientras tanto los pequeños se dan un chapuzón en las piscinas.

El joven Adrián Medina visitó Xilonem junto a toda su familia y comentó que le gusta visitar este centro turístico para compartir en familia, sobre todo en esta Semana Santa.

Por su parte, Walter Cedeño expresó, «me gusta porque es un ambiente familiar y tranquilo, además de ser accesible, donde podemos comprar comida o traerla desde el hogar. Invitamos a las familias que aprovechen estas vacaciones de Semana Santa en este lugar».

En Xilonem las familias también pueden comprar comidas y bebidas a precios accesibles.

Multinoticias